> > Excursión a Belfast y la Calzada del Gigante
Reserva online
Valoración de clientes
8.9
Valoracion
Basada en 674 opiniones
Opinion
Maria
Madrid, España
11 de marzo de 2017
5 estrellas
"Muy buena excursión. Imprescindible si tenéis tiempo en Dublin. Además Óscar, nuestro guía, hizo muy ameno el viaje. Con sus explicaciones y los videos sobre la historia de Irlanda, aprendes un montón de cosas. La pena que en Belfast hay poco tiempo para ver la ciudad."
Opinion
Maria Belen
Barcelona, España
11 de marzo de 2017
5 estrellas
"Increíble excursión! El paisaje en si muy lindo, tuvimos mucha suerte que nos toco un día alucinante. Pero lo mejor fue Oscar que siempre fue muy atento y nos dio muchísima información a lo largo de todo el viaje. Aprendimos un montón! Muy recomendable."
Opinion
Belén
Valencia, España
5 de marzo de 2017
4 estrellas
"el chófer y guna. Salvador muy amable y muy culto. Hizo que el viaje que es muy largo, fuera muy ameno. El autobús muy cómodo y todo muy correcto."

Ver todas las opiniones

Excursión a Belfast y la Calzada del Gigante

En este tour conoceremos Belfast, la capital de Irlanda del Norte, y la Calzada del Gigante, una sorprendente formación geológica de prismas hexagonales.

Itinerario

Ayuntamiento de Belfast
Ayuntamiento de Belfast
Calzada del Gigante
Calzada del Gigante

Dejando atrás la capital irlandesa pondremos rumbo al norte recorriendo la ruta costera de Antrim, donde la Armada Invencible encalló en 1588 por culpa de una gran tormenta. Continuaremos la ruta atravesando distintos pueblos como Bushmills, donde se realiza uno de los whiskies más famosos del país.

Nuestra primera parada será la Calzada del Gigante. Esta zona está compuesta por unas 40.000 columnas de roca basáltica formadas hace 60 millones de años por un enfriamiento volcánico. Está zona está intimamente relacionada con Finn McCool, un cazador y guerrero de la mitología celta.

Al mediodía nos dirigiremos a Belfast, capital de Irlanda del Norte, ciudad más poblada del país y segundo núcleo urbano más grande de la isla de Irlanda por detrás de Dublín.

En Belfast veremos los edificios y monumentos más representativos, incluyendo, como no, el Palacio de Justicia, la zona de los murales católicos y protestantes y el Muro de la Paz, que separa ambos barrios. Las puertas de este muro sólo se abren una vez al día.

Cruzaremos la ciudad viendo el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y finalmente, los astilleros donde se construyó el Titanic en 1912.

Después del tour guiado dispondréis de 1,5 horas de tiempo libre para comer, pasear o comprar algunos recuerdos.

Estaremos de vuelta en Dublín sobre las 19:30 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

12,5 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes Menores de 18 años Menores de 4 años
Tour en castellano 83 $ 77.5 $ 77.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Punto de encuentro

Puerta del Hotel Gresham, Upper O' Connell Street número 23.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Belfast y la Calzada del Gigante tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!