Icono ayuda Ayuda
Excursión a Glendalough y Wexford
Actividades en Dublín

Excursión a Glendalough y Wexford

  • Español Español
  • 11 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

El este de Irlanda está repleto de atractivos: desde los vestigios medievales de Glendalough hasta los castillos en las afueras de Wexford. ¿Te vienes a descubrirlos?

Itinerario

Saldremos desde el centro de Dublín hacia la zona sur de la capital irlandesa. Realizaremos una primera parada en el Parque Natural de Wicklow, un precioso entorno caracterizado por sus verdes paisajes.

Tras disfrutar de la naturaleza de Wicklow nos desplazaremos al bucólico pueblo de Glendalough. Rodeada de lagos y frondosos bosques, esta población destaca por su conjunto monacal medieval. Visitaremos uno de los principales monumentos de este enclave: la iglesia de San Kevin. A su alrededor observaremos unas extrañas torres circulares. ¿Sabéis cuál era su función?

Continuaremos la excursión en la ciudad costera de Wexford. A través de un paseo por su casco antiguo iremos conociendo el pasado vikingo y normando de la urbe. Finalizado el tour por el centro histórico, dispondréis de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta. Os recomendamos los platos típicos irlandeses elaborados con pescado. ¡Riquísimos!

Después de comer nos volveremos a reunir para desplazarnos hasta las afueras de Wexford, donde visitaremos los exteriores del famoso castillo de Johnstown. La historia de los promotores de este singular edificio no nos dejará indiferentes.

Desde Johnstown regresaremos finalmente a Dublín.

73,10 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Merrion Square South.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (5), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar