Icono ayuda Ayuda
Península de Hook y costa de los naufragios
Actividades en Dublín

Península de Hook y costa de los naufragios

Los ingleses ridiculizaron la debacle de la “Armada Invencible”, pero la costa de los naufragios de Irlanda fue mortal para numerosos navíos. Descúbrelo en esta excursión.

Itinerario

Por la mañana temprano saldremos de Dublín en dirección a Arklow, una ciudad portuaria de orígenes vikingos situada en la costa oriental de Irlanda.

Tras visitar este pintoresco municipio, nos dirigiremos hacia la localidad de New Ross. En las orillas del río Barrow se encuentra amarrado un buque muy especial: el barco-museo Dunbrody. En el interior de este velero clásico de tres mástiles, que reproduce la estética original del siglo XIX, conoceremos la historia de la Gran Hambruna. Las malas cosechas del país hicieron que miles de irlandeses emigraran hacia Norteamérica en este buque-ataúd, llamado así por las minúsculas cavidades que tenían que compartir para dormir. 

Después de almorzar por vuestra cuenta en la zona continuaremos la ruta hasta las costas del sureste de Irlanda, donde visitaremos la Fortaleza de Duncannon. Este imponente recinto defensivo cercano a Waterford fue construido en el siglo XVI ante un más que probable ataque de la Armada española. La flota de Felipe II naufragó finalmente en las costas al oeste y el norte de Irlanda. Sin embargo, Duncannon fue testigo de otros trágicos sucesos navales que descubriremos en la visita.

Realizaremos la última parte de la excursión unos kilómetros más al sur, en la Península Hook (Garfio). La peculiar forma que da nombre a este espacio natural se halla salpicada de numerosas historias y leyendas relacionadas con los naufragios. En el extremo de la península visitaremos el popular Faro de Hook, atalaya privilegiada desde la que podemos contemplar el paisaje.

Desde Hook emprenderemos el camino de vuelta, regresando a Dublín sobre las 19:00 horas.

Precio

Adultos Estudiantes y Mayores de 65 años Menores de 2 a 18 años Menores de 2 años
Tour en español
73,5$
67,5$
55,5$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    73,5$
  • Estudiantes y Mayores de 65 años

    67,5$
  • Menores de 2 a 18 años

    55,5$
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

10,5 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Transporte en autobús.

Guía de habla española.

Entrada al barco museo Dunbrody.

Entrada a la Fortaleza de Duncannon.

Entrada al faro de la Península Garfio.

No incluido

Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

73,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Merrion Square South.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

TOUR GRATIS
Nuestra visita por Dublín es la forma ideal de comenzar a descubrir la capital. Veremos los principales monumentos, pasearemos por las zonas principales y conoceremos sus historias y leyendas.
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Dublín

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Dublín Dublín ciudad 49$ Reservar
Reserva de traslados en Dublín