> > Excursión a Howth y Malahide
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 107 opiniones
Opinion
Miguel
Madrid, España
22 de mayo de 2017
4 estrellas
"En la visita a Malahide se nos ningunea a los españoles. Te facilitan un aparato de audio con unas explicaciones muy reducidas y te obligan a hacer la visita con un grupo inglés muy numeroso (en total unas cincuenta personas). El sonido del audio del aparato es bajísimo y las explicaciones de la gu... " Más
Opinion
Raquel
Salamanca, España
1 de mayo de 2017
5 estrellas
"Hicimos el tour con Fran!ha sido muy divertido y entretenido, nos ha contado muchas cosas de Irlanda a parte de la explicacion de la excursion!genial!"
Opinion
Oscar
Barcelona, España
1 de mayo de 2017
4 estrellas
"La excursion esta muy bien, es una visita espectacular y el guia Fran estuvo muy bien. La unica pega es el tiempo muy justo para visitar Howth."

Ver todas las opiniones

Excursión a Howth y Malahide

Howth y Malahide son dos pintorescas poblaciones muy cercanas a Dublín. El tour combinado se ha convertido en una de las excursiones más cómodas y populares desde la capital.

Itinerario

Castillo de Malahide
Castillo de Malahide
Faro de Howth
Faro de Howth

Antes de tomar la carretera hacia el norte haremos una breve parada en el Casino Marino, una joya arquitectónica que la mayoría de los viajeros no llegan a conocer.

Una vez en Malahide nos detendremos en su castillo, probablemente el lugar más conocido de esta población. Data del siglo XI y fue ampliado y restaurado en la época de esplendor georgiano. Visitaremos su interior y comprenderemos cómo una misma familia pudo vivir allí durante ocho siglos.

Siguiendo la ruta bordearemos la costa pasando por Portmarnock hasta llegar a la península de Howth. Esta zona protegida está habitada por diversas especies de aves en vías de extinción.

Una vez en Howth pararemos junto a los acantilados, lugar desde donde es posible divisar desde la bahía de Dublín hasta las montañas de Wicklow. Los más deportistas podrán bajar caminando hasta el pueblo.

El pueblo de Howth es un lugar muy de moda entre los dublineses y muchos vienen aquí a comer los fines de semana. Los barcos pesqueros recién llegados atracan junto a los cientos de focas que habitan en el puerto.

Comeremos en el pueblo y tendremos tiempo libre antes de regresar a Dublín.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

7,5 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes Menores de 18 años Menores de 4 años
Tour en castellano 45.5 $ 40 $ 40 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.
  • Entrada al Castillo de Malahide.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Punto de encuentro

Puerta del Hotel Gresham, Upper O' Connell Street número 23.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Howth y Malahide tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.