Cómo ahorrar en Dublín

Además de reservar el vuelo y el hotel con la mayor antelación posible, hay muchos otros detalles que os permitirán ahorrar al máximo durante vuestro viaje a Dublín. Una de las principales formas de ahorro es tratar de reducir el importe de las entradas.

Ahorrar en las visitas

En función de los lugares de interés que queráis visitar durante vuestro viaje, puede ser recomendable adquirir una tarjeta de descuento para obtener un pequeño ahorro.

La tarjeta Dublin Pass ofrece interesantes descuentos que son recomendables para la mayor parte de los visitantes. Podéis ver toda la información útil sobre la tarjeta a continuación.

Ahorrar en la comida

La comida es uno de los principales placeres además de uno de los gastos más importantes en un viaje. Si hace buen tiempo y queréis intentar ahorrar al máximo siempre podéis optar por comprar un bocadillo o cualquier otra opción económica, algo que, además de dinero, os permitirá ahorrar tiempo.

Ahorrar en transporte

Dublín es una ciudad cómoda de recorrer y muchas zonas se pueden visitar a pie sin problema, por lo que si estáis alojados en el centro puede que no necesitéis utilizar demasiado el transporte público.

Si tenéis que utilizarlo lo más recomendable es que valoréis las diferentes opciones de abonos de transporte para obtener la opción más económica en vuestro caso.

A continuación podéis ver toda la información de interés sobre la tarjeta turística de transporte Leap Visitor Card.