Top 10 de Dublín

Descubre las top 10 atracciones en Dublín y no te pierdas lo mejor de la capital de Irlanda, incluído O'Connell Street, Grafton Street y Trinity College, entre otros. 

10 visitas imprescindibles en Dublín

O'Connell Street

O'Connell Street

Situada en pleno centro de la ciudad, O'Connell Street es la principal arteria de Dublín. Tiendas, bares, ambiente y esculturas definen esta calle.
Grafton Street

Grafton Street

Grafton Street es una de las calles peatonales más importantes y concurridas de Dublín. En ella se encuentra la estatua de Molly Malone.
Temple Bar

Temple Bar

Temple Bar es uno de los barrios más antiguos y carismáticos de Dublín. En Temple Bar encontraréis pubs, restaurantes y ambiente a cualquier hora.
Museo Nacional de Arqueología

Museo Nacional de Arqueología

El Museo Nacional de Arqueología, abierto en 1890, exhibe objetos que datan desde el año 7000 a.C. ordenados a lo largo de siete galerías. Conócelo.
Catedral Christ Church

Catedral Christ Church

También conocida como la Catedral de la Santísima Trinidad, Christ Church es la más antigua de las dos catedrales protestantes de Dublín. Conócela.
Trinity College

Trinity College

La universidad Trinity College de Dublín es la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo. Conócelo todo sobre ella.
St Stephens Green

St Stephens Green

St Stephens Green es uno de los parques públicos más antiguos de Irlanda. Fue creado en 1664 en las afueras de Dublín, hoy el centro de la ciudad.
Catedral de San Patricio

Catedral de San Patricio

La Catedral de San Patricio es la mayor iglesia de Irlanda y fue erigida junto al pozo en el que San Patricio bautizó a los conversos alrededor del año 450
Guinness Storehouse

Guinness Storehouse

La antigua fábrica de cerveza Guinness de Dublín, Guinness Storehouse, se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad. Conócela.
Cárcel de Kilmainham

Cárcel de Kilmainham

Inaugurada en 1796, esta cárcel ha sido la morada de muchos de los implicados en la lucha por la independencia de Irlanda durante más de 100 años.