Leap Visitor Card

La tarjeta de transporte Leap Visitor Card es la opción más cómoda para los turistas interesados en utilizar con frecuencia el transporte público de la ciudad.

Durante el periodo de validez de la tarjeta podrán utilizar la mayoría de los servicios del transporte público de forma ilimitada, pudiendo utilizarse incluso para realizar los trayectos desde el aeropuerto.

Precio

La tarjeta puede adquirirse en 3 modalidades diferentes: 24 horas (10 euros), 72 horas (19,50 euros), o 168 horas (40 euros).

La validez de la tarjeta comienza en el momento en el que se utiliza por primera vez.

Dónde adquirirla

La tarjeta puede adquirirse online o bien una vez que se llegue a Dublín. Lo más recomendable es adquirirla directamente en el aeropuerto para utilizarla para ese trayecto trayecto, aunque si no queréis comenzar a utilizarla ese día también podéis comprarla en el centro en cualquiera de estos lugares:

  • Dublin Bus, 59 Upper O’Connell St.
  • Centro Discover Ireland, 14 Upper O’Connell St.
  • Centro Visit Dublin, 25 Suffolk St.

Una vez adquirida una tarjeta es posible ampliar su periodo de validez en cualquiera de los puntos de venta y recarga de las tarjetas de transporte Leap (hay más de 650 en todo el país).

Dónde se puede utilizar

La tarjeta permite utilizar la mayoría de los medios de transporte de la ciudad, incluyendo los autobuses al aeropuerto Airlink 747 y 757, los autobuses de Dublin Bus, los servicios de tranvía Luas y los servicios de trenes DART.