Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dublín

Free tour navideño por Dublín

En este free tour navideño por Dublín recorreremos las calles más emblemáticas de la capital irlandesa y veremos sus mercadillos e iluminación. ¡Feliz Navidad!

En este free tour navideño por Dublín recorreremos las calles más emblemáticas de la capital irlandesa y veremos sus mercadillos e iluminación. ¡Feliz Navidad!

Itinerario

¡La Navidad ha llegado! Para descubrir cómo se vive esta mágica época del año en la capital irlandesa, nos encontraremos en la puerta del Castillo, junto al Ayuntamiento, a la hora indicada para comenzar este free tour navideño por Dublín.

Empezaremos a caminar hacia Grafton Street, donde nos recibirá el letrero de Feliz Navidad en gaélico: Nollaig Shoona Duit! Pasearemos por esta vía repleta de luces y espíritu navideño que se refleja en cada escaparate. Además, repasaremos los orígenes de la Navidad y de algunas de las tradiciones más arraigadas en Irlanda, como el muérdago y su poder místico. ¡Es el testigo de los besos de amor que se dan en Nochebuena!

Seguiremos con nuestro tour navideño por Dublín recorriendo la calle comercial en la que los irlandeses realizan sus compras de Navidad. ¿Veis su decoración? Cada año es de una temática diferente y tiene un significado especial. Otro de los lugares que veremos será Powerscourt Townhouse, una elegante casa de estilo georgiana que se decora con más de mil luces. ¿Sabíais que permanecen encendidas durante 10000 horas? ¡Alucinante!

Finalmente, recorreremos Henry Street, donde aprenderemos todo sobre la gastronomía tradicional irlandesa durante esta época del año.

Terminaremos la visita tras dos horas empapándonos del espíritu navideño de Dublín. ¡Felices fiestas!

Ver la descripción completa

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour navideño por Dublín, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Ayuntamiento de Dublín.

Ver mapa