Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Dublín

Senderismo por la península de Howth

Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Si queréis dejar atrás el bullicio de Dublín y disfrutar de un día diferente, no dudéis en hacer esta ruta de senderismo por la península de Howth. Acantilados, un monumento prehistórico y un castillo medieval guiarán nuestros pasos.

Si queréis dejar atrás el bullicio de Dublín y disfrutar de un día diferente, no dudéis en hacer esta ruta de senderismo por la península de Howth. Acantilados, un monumento prehistórico y un castillo medieval guiarán nuestros pasos.

Itinerario

A la hora indicada nos reuniremos junto al monumento Spire. Iremos a la estación de trenes y dejaremos atrás el centro de Dublín para dirigirnos al pequeño pueblo pesquero de Howth. El trayecto nos llevará 30 minutos aproximadamente. 

Howth se encuentra en una península en el extremo norte de la bahía de Dublín. El pueblo es un remanso de paz muy frecuentado por los irlandeses los fines de semana, además de por los turistas que desean entrar en contacto con la naturaleza irlandesa.

Para descubrir todos los encantos de la zona, iniciaremos una ruta de senderismo por la península de Howth. Durante la caminata, disfrutaremos de unas increíbles vistas del mar de Irlanda y, si el día está despejado, divisaremos las montañas de Mourne en el país vecino.

Pasearemos por el muelle pesquero de Howth y recorreremos los amplios terrenos del castillo. ¿Sabíais que los jardines de esta fortaleza albergan un campo de futgolf? Caminando nos toparemos con hayas y azaleas, pero, también con un dolmen de más de 3000 años de antigüedad.

La caminata nos llevará por los altos acantilados de la península en sentido ascendente hasta llegar a Ben of Howth, el punto más elevado de la localidad. ¡No pararéis de hacer fotos!

Tras la ruta de senderismo, nos acercaremos a un restaurante local y os dejaremos una hora libre para que podáis comer. Con las energías renovadas, pondremos rumbo a la estación de tren para regresar a Dublín.

Finalizaremos el tour llegando al punto de partida entre siete horas y media y ocho horas después del inicio de la actividad.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 18 años
Tour en español
40,80 US$
No admitidos

Tour en español

  • Adultos

    40,80 US$
  • Menores de 18 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

7h 30m - 8h.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Billetes de tren entre Dublín y Howth.

Guía en español.

No incluido

Comidas y bebidas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Monumento Spire.

Ver mapa