> > Tour por el legado celta de Irlanda
Reserva online
Valoración de clientes
9.2
Valoracion
Basada en 43 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Emilio Elio Prieto Lehmberg
Madrid, España
22 de octubre de 2016
5 estrellas
"Una actividad interesante para entender la historia de Irlanda, Germán el guía muy entretenido y ameno, con ganas de que aprendiéramos el encanto de esta República. "
Opinion
Anónimo
Argentina
10 de septiembre de 2016
5 estrellas
"Reserva confirmadaSres CIVITATIS Ya de regreso de mi viaje me pongo en contacto para enviar mi felicitación por el TOUR en cuestión. Excelente la actuación del guía GERMÁN CÁRDENAS CANO cuya labor quiero destacar. Saludos"
Opinion
Maria Antonia Crespo Perez
Comunidad Valenciana, España
27 de agosto de 2016
5 estrellas
"Recomiendo dedicar un día para este tour. Un diez para Germán."

Ver todas las opiniones

Tour por el legado celta de Irlanda

Las Tumbas de Loughcrew, el Castillo de Trim, la Colina de Tara, Monasterboice... en este tour recorreremos los lugares celtas más importantes del país. Una excursión para honrar el pasado de Irlanda.

Itinerario

Iglesia de San Patricio en la Colina de Tara
Iglesia de San Patricio en la Colina de Tara
Ruinas de Monasterboice
Ruinas de Monasterboice
Castillo de Trim
Castillo de Trim

Partiendo del centro de Dublín a las 8:00 horas nos dirigiremos a la bahía de Dublín, situada a muy poca distancia del centro de la capital, a tan solo 20 minutos.

En nuestra primera parada nos detendremos en Bull Island y Clontarf para disfrutar de unas vistas espectaculares de la bahía y evocar las primeras leyendas sobre los vikingos y Brian Boru, conocido como el Gran Rey de Irlanda.

Tomando rumbo norte nos dirigiremos a las Tumbas de Loughcrew, restos funerarios con más de 7.000 años de antigüedad. Con la ayuda de unas linternas iluminaremos sus grabados y descubriremos las primeras influencias celtas del país.

Nuestra siguiente parada será el Castillo de Trim que, con 30.000 metros cuadrados, es el mayor completo arquitectónico de la arquitectura normanda de Europa y el castillo más grande de Irlanda. Aquí tendréis tiempo libre para almorzar junto al río - podéis llevaros un sándwich - o en algún restaurante de la ciudad.

Continuando nuestra ruta llegaremos hasta la Colina de Tara, la "Colina de los Reyes". Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa "Piedra del Destino", se divisa gran parte del reino, de ahí que el Gran Rey de Irlanda lo eligiera para gobernar.

El tour prosigue atravesando el Valle del Boyne y pasando junto al Castillo de Slane. Cruzaremos la villa de Slane y continuaremos hasta Monasterboice.

Nuestra última parada será Monasterboice, donde se encuentra "La Gran Cruz de Irlanda", una de las cruces celtas más antiguas del país. Aquí también yacen dos iglesias y una gran torre circular.

El día finaliza regresando a Dublín, llegando al centro de la ciudad sobre las 17:30 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español durante junio, julio y agosto. El resto del año, si no se alcanza un mínimo de participantes, se realizará en inglés con una pequeña guía en español. Os avisaríamos entre 24 y 48 horas antes para informaros y ofreceros la opción de cancelar la reserva sino estáis dispuestos a realizar el tour en inglés.

Duración

9,5 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes Mayores de 65 años Menores de 4 años
Tour completo 49.5 $ 44 $ 44 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

Calle Suffolk, junto la escultura de Molly Malone.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por el legado celta de Irlanda tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.