> > Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
Reserva online
Valoración de clientes
8.9
Valoracion
Basada en 109 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Alejo Simo
España
5 de diciembre de 2016
5 estrellas
Opinion
Anónimo
Cádiz, España
3 de diciembre de 2016
3 estrellas
"Pese al buen hacer de las guías, de las que no tenemos ningún tipo de queja, pienso que este tour no es especialmente interesante. Pues la visita a los pubs la puedes hacer por tu cuenta, aunque desconozcas un poco la historia del barrio. Lo mejor la información de las guías para moverte después por... " Más
Opinion
Jesus Curbelo Brito
Arrecife, España
16 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Explicaron muy bien cada una de las historias de los pubs, no nos metieron prisa nos explicaban lo mas destacado de cada pub y nos daban libertad para mirar bien el pub, la cata de cervezas estuvo muy bien y recomiendo hacer la visita guiada con la cata incluida."

Ver todas las opiniones

Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs

En este paseo recorreremos Temple Bar para descubrir los mejores pubs de Dublín y conocer sus historias y leyendas. Además quien lo desee podrá finalizar el tour con una degustación.

Itinerario

Pub Temple Bar
Pub Temple Bar
Recorriendo la zona
Recorriendo la zona

El tour comienza en la Iglesia de Saint Andrew, en el cruce de Suffolk Street con Saint Andrew's Street, junto a la estatua de Molly Malone.

Durante el recorrido conoceremos la historia de los pubs irlandeses y os mostraremos algunos de los pubs más antiguos y famosos de Dublín, donde políticos, empresarios e intelectuales de la época se inspiraban a base de pintas.

Paseando por Temple Bar descubriréis muchas curiosidades sobre los irlandeses, sus famosos pubs, la cerveza Guinness, la destilería Jameson y cómo todo esto ha influido en el Dublín actual.

El tour finaliza en uno de los pubs más bonitos de Irlanda.

Degustación de cervezas

En el último pub quien lo desee podrá acompañarnos a disfrutar de una cata de cervezas. Podréis elegir 3 medias pintas de entre más de 20 cervezas diferentes.

¿Sabías qué?

Irlanda es el segundo país del mundo donde más cerveza se consume, llegando a 130 litros por persona y año, ¡casi 50 litros más que en España!

Menores de edad

Tenéis que tener en cuenta que, aunque para hacer el tour no hay ninguna restricción de edad, para acceder al último pub se necesita tener más de 18 años.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Adultos Niños de 7 a 15 años Menores de 7 años
Tour con cata de cervezas 22 $ 11 $ Gratis
Tour sin cata de cervezas 13.5 $ 11 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.
  • Cata de cervezas (opcional).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del mismo día (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 24 horas de antelación.

Punto de encuentro

En la puerta de la Iglesia de Saint Andrew, junto a la estatua de Molly Malone.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.