> > Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
Reserva online
Valoración de clientes
9.6
Valoracion
Basada en 2.578 opiniones
Opinion
Jose Luis Lleo Gimenez
Valencia, España
23 de julio de 2017
5 estrellas
"Nos ha encantado el tour. Andrea es super agradable y explica muy bien todo. Nos ha instruido en historia, costumbres, anécdotas, con mucho cariño y amabilidad. También nos ha dado muy buenas recomendaciones. Genial."
Opinion
Iván
Madrid, España
21 de julio de 2017
5 estrellas
"Visita muy agradable y amena. Lupe ha hecho un trabajo excelente. Además de enseñarnos los principales sitios del centro de la ciudad y hacer una muy buena explicación de los mismos, ha añadido bastantes anécdotas que han hecho aún más agradable la actividad. Lo recomiendo 100% para todo aquel que... " Más
Opinion
Amalia
Pontevedra, España
21 de julio de 2017
5 estrellas
"Ameno,interesante,divertido...no se puede pedir más "

Ver todas las opiniones

Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!

Nuestra visita por Dublín es la forma ideal de comenzar a descubrir la capital. Veremos los principales monumentos, pasearemos por las principales zonas y conoceremos las historias que asolan la ciudad. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Catedral de San Patricio
Catedral de San Patricio
Estatua en el Trinity College
Estatua en el Trinity College
Patio interior del Castillo de Dublín
Patio interior del Castillo de Dublín

El paseo comienza en el Trinity College, un lugar cargado de historias y leyendas ideal para iniciar el recorrido. Si llegáis con tiempo no dejéis de adentraros en su asombrosa biblioteca.

Durante el recorrido a pie visitaremos lugares como el Ayuntamiento de Dublín, el Castillo, la Biblioteca Chester Beatty, las reliquias medievales y los restos vikingos de la ciudad, el Dublín georgiano, la Catedral de Christ Church, la Catedral de San Patricio, el barrio de Temple Bar, el Banco de Irlanda y el famosísimo Trinity College. En la Catedral de San Patricio tendréis tiempo libre para adentraros y conocer su sorprendente interior.

Curiosidades

Entre las historias de las que hablaremos se encuentran los comienzos de la legendaria banda de rock U2, el Levantamiento de Pascua de 1916, la relación de Dublín con los vikingos, sus escritores famosos y las leyendas acaecidas en los 750 años de resistencia de la ciudad.

Tú pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Importante

En el tour gratis no están permitidos los grupos de 10 o más personas. En este caso recomendamos reservar el tour privado.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Personas
Tour gratuito en español Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del mismo día (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Punto de encuentro

Trinity College (punto exacto en la confirmación de la reserva).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.