> > Excursión a Newgrange y al valle del Boyne
Reserva online
Valoración de clientes
9.1
Valoracion
Basada en 52 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Carlos Gomez
España
31 de octubre de 2016
4 estrellas
Opinion
Borja Jimenez
España
19 de septiembre de 2016
3 estrellas
Opinion
Anónimo
España
12 de septiembre de 2016
5 estrellas
"Además de ser muy interesante, estuvo magníficamente gestionada por el guía, Javi. Informó puntual y claramente de todo cuanto pudiese ser de interés. Cuando mi mujer, Digna, cayó por un resbalón y se fracturó un hueso (no se supo hasta que fuimos al Hospital ), buscó hielo para aplicárselo y calmar... " Más

Ver todas las opiniones

Excursión a Newgrange y al valle del Boyne

En este tour conoceremos el pasado de Irlanda a través de sus yacimientos arqueológicos más importantes. Newgrange, el más famoso, tiene una antigüedad de más de 5.000 años, cinco siglos más que las pirámides de Egipto.

Itinerario

Newgrange
Newgrange
Iglesia de San Patricio en la Colina de Tara
Iglesia de San Patricio en la Colina de Tara
Ruinas de Monasterboice
Ruinas de Monasterboice

Partiendo de Dublín a las 9:30 de la mañana pondremos rumbo al valle del Boyne, situado a tan solo 60 kilómetros de la capital. El valle del Boyne constituye el conjunto arqueológico más famoso de Irlanda y uno de los más grandes de Europa.

Una vez en la necrópolis y dependiendo de la disponibilidad nos adentraremos en el pasadizo de una de las tumbas, Newgrange, Knowth o Dowth. En el recorrido explicaremos algunas curiosidades, como por qué se construyeron así y cómo influía en el futuro de las almas.

El resto del día nos dedicaremos a explorar la zona y veremos lugares como la Colina de Tara (lugar donde se nombró al Gran Rey de Irlanda a lo largo de varios siglos) o las ruinas de Monasterboice (conjunto formado por dos iglesias y una torre circular que destaca por sus cruces celtas, consideradas las mejores de Irlanda). Estas visitas se definen durante el día dependiendo de la hora de la visita principal.

La zona del río Boyne también fue el escenario donde se disputaron la isla los dos posibles sucesores de la corona británica.

Importante

Al ser monumentos muy especiales, no se puede garantizar la tumba a visitar (Newgrange, Knowth o Dowth). El tiempo permitido para la visita es de hora y media.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Estudiantes Menores de 18 años Menores de 4 años
Tour en castellano 44 $ 38.5 $ 38.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía en español.
  • Entradas a los lugares mencionados.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Punto de encuentro

Puerta del Hotel Gresham, Upper O' Connell Street número 23.

Punto de encuentro

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Newgrange y al valle del Boyne tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.