Icono ayuda Ayuda
Tour de 5 días por la Irlanda Clásica
Actividades en Dublín

Tour de 5 días por la Irlanda Clásica

  • Español
  • 5 días

Olvídate del estrés y las prisas en los verdes paisajes de Irlanda con este tour de 5 días que te permitirá conocer la isla esmeralda, un paraíso natural y cultural a tu alcance.

Itinerario

Día 1 (martes): Dublín – Clonmacnoise – Athlone – Knock – Claremorris

A las 08:45 horas nos reuniremos frente al Hotel Academy Plaza de Dublín. Desde aquí iniciaremos nuestro tour de 5 días por la Irlanda clásica. Comenzaremos visitando el centro histórico de Dublín para dirigirnos después hasta el monasterio de Clonmacnoise, visitado por Juan Pablo II en su viaje a Irlanda de 1979. El pontífice tenía un gran aprecio a este lugar, uno de los centros de erudición más importantes de la isla en la Edad Media.

Continuaremos nuestra ruta siguiendo el curso del río Shannon hasta Atholone, la monumental ciudad del centro de Irlanda. En ella tendréis tiempo libre para almorzar y visitar su castillo antes de poner rumbo a Knock, lugar donde tuvo lugar una aparición mariana. Tras visitar este santuario donde acuden anualmente cientos de peregrinos, nos encaminaremos a Claremorris para cenar y descansar en el hotel, donde desayunaremos también al día siguiente.

Día 2 (miércoles): Claremorris– Connemara – Galway – Acantilados Moher – Limerick

Saldremos de Claremorris en dirección oeste. En nuestro trayecto atravesaremos los sobrecogedores parajes naturales en torno al lago Mask y las montañas de Connemara. Llegaremos así hasta la Abadía Kylemmore, una elitista escuela en la que Madonna estuvo a punto de internar a su hija.

Después pondremos rumbo sur para disfrutar de una visita guiada a pie por la ciudad portuaria de Galway. Aquí dispondréis de tiempo libre para comer antes de regresar al autobús y dirigirnos hasta el Centro de Visitantes de los Acantilados de Moher, escenario de rodaje de la famosa tormenta en la película “Harry Potter y el príncipe mestizo”. Con la cámara repleta de fotos, nos desplazaremos a Limerick para alojarnos en el hotel y cenar.

Día 3 (jueves): Limerick-Roca de Cashel-Cork

Cargadas las pilas con un buen desayuno irlandés en el hotel, tendremos una visita panorámica a Limerick, ciudad de origen vikingo. Tras aprender curiosas anécdotas sobre su cultura, viajaremos hasta la Roca de Cashel, uno de los castillos más famosos de Irlanda por su icónica cruz celta. Según la leyenda, el mismísimo diablo mordió las montañas cercanas y, al escupir los trozos, formó esta roca.

Pasaremos el resto del día en Cork, conocida como “la Venecia irlandesa” por sus canales. Podréis almorzar tranquilamente en sus típicos pubs donde sirven también la característica cerveza negra de Irlanda. Nos alojaremos en Cork para cenar y reponer fuerzas hasta el día siguiente.

Día 4 (viernes): Cork – Condado de Kerry – Cork

Este día lo dedicaremos a recorrer tranquilamente y sin prisas el condado de Kerry. Visitaremos pintorescos pueblos irlandeses como Waterville o Sneem. En ellos contaréis con tiempo libre para almorzar y hacer compras. Por la tarde regresaremos a Cork para cenar y descansar en el hotel hasta el día siguiente.

Día 5 (sábado): Cork-Waterford-Kilkenny

El desayuno en el hotel de Cork nos proporcionará la energía necesaria para afrontar este último día del tour. Realizaremos nuestra primera parada en Waterford, una villa con un gran legado medieval. Conoceremos los misterios que acontecieron en la ciudad durante esa época antes de llegar al legendario castillo de Killkeny, cuyos jardines han albergado más de una declaración de amor y peticiones de boda.

Desde kilkenny emprenderemos el camino de vuelta a Dublín, donde regresaremos a última hora de la tarde.

Alojamiento

El tour incluye 4 noches de hotel con régimen de media pensión (desayuno y cena) en los siguientes establecimientos:

Precio

Precio por persona
Habitación individual
996$
Habitación doble o twin
823$

Habitación individual

  • Personas

    996$

Habitación doble o twin

  • Personas

    823$

Detalles

Duración

5 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

Transporte en autocar de lujo.

4 noches de hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena).

Entradas al Monasterio de Clonmacnoise.

Entradas a la Abadía de Kylemmore.

Entradas a los Acantilados de Moher.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 14 días antes (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 5 días por la Irlanda Clásica tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
823 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Entrada principal del hotel Academy Plaza en Dublín

Cancelaciones


¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 25 días antes de la actividad.
Si cancelas con más de 8 días de antelación te reembolsaremos el 75%.
Si cancelas con más de 48 horas de antelación te reembolsaremos el 40%.
Si cancelas con menos tiempo o no te presentas, no se ofrecerá reembolso.

También te puede interesar

Excursión a Wicklow y Glendalough

 9,0 1.029 opiniones
Conocido por su impresionante vegetación como el Jardín de Irlanda, Wicklow se ha convertido en la excursión más popular desde Dublín. También visitaremos Powerscourt y Glendalough.
71,5$
Reservar
Reserva de traslados en Dublín

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Turismo de 4 plazas 48$ Reservar
Monovolumen de 6 plazas 54$ Reservar
Minibús de 8 plazas 59,5$ Reservar
Minibús de 12 plazas 83,5$ Reservar
Reserva de traslados en Dublín