Icono ayuda Ayuda
Tour vikingo por Dublín
10
2 opiniones
Es muy divertido. Los guías son amables y con un gran sentido del humor. Excursión muy recomendable.
10 Rosa María
10 Rosa María

¡Explora Dublín de una forma emocionante a bordo de un vehículo anfibio! En este divertido tour por tierra y mar descubrirás los principales monumentos y aprenderás la historia de la ciudad.

Itinerario

Nos encontraremos en el centro de Dublín y subiremos a bordo de un vehículo anfibio de la II Guerra Mundial que nos llevará por los lugares más interesantes de la capital de Irlanda. Los guías del tour, actores caracterizados de vikingos, relatarán historias y anécdotas de Dublín para que descubráis todos los secretos de la ciudad.

Tomaremos la calle donde se encuentra el ayuntamiento de Dublín para acercarnos al Banco de Irlanda, que ocupa un majestuoso edificio construido inicialmente para albergar el Parlamento de Irlanda. Observaremos el castillo de Dublín antes de acercarnos a las dos catedrales de la ciudad.

La Catedral de la Santísima Trinidad se encuentra en la zona poblada por vikingos en la Edad Media, y es una de las construcciones más antiguas de Dublín. Antes de continuar nuestro camino, admiraréis la Catedral de San Patricio, el templo más alto de toda la isla, dedicado al patrón de Irlanda.

Dejaremos atrás las catedrales para cruzar el río y admirar el edificio Four Courts, construido a finales del siglo XVIII y sede del tribunal supremo. La visita continuará hacia el este, donde veréis la asombrosa escultura Spire antes de atravesar de nuevo el río Liffey hasta llegar al Trinity College. Nos alejaremos de la universidad más antigua de Irlanda recorriendo las calles del céntrico barrio georgiano, construido en la era dorada de Dublín en los siglos XVIII y XIX.

La parte más divertida del tour comenzará después: ¡nuestro bus se introducirá en el agua! Navegaremos por el Gran Canal a bordo de este increíble vehículo anfibio restaurado disfrutando de las vistas de un barrio que se ha convertido en el centro de las nuevas tendencias de Dublín.

El tour termina de regreso en el punto de inicio.

A tener en cuenta

  • Los niños menores de 2 años no pueden acceder a este tour.
  • El tour vikingo funciona en todas condiciones climatológicas. El vehículo tiene techo pero no ventanas, por lo que os aconsejamos que vayáis preparados para la lluvia.

Precio

Adultos Niños entre 2 y 12 años
Tour vikingo
31$
15$

Tour vikingo

  • Adultos

    31$
  • Niños entre 2 y 12 años

    15$

Detalles

Duración

75 minutos.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Tour vikingo de Dublín por agua y tierra.

Chaleco salvavidas.

Guía de habla inglesa.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Dublín) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Esta actividad no es apta para personas en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour vikingo por Dublín tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
31 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Viking Spash Tours.

Cancelaciones

Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

TOUR GRATIS
Nuestra visita por Dublín es la forma ideal de comenzar a descubrir la capital. Veremos los principales monumentos, pasearemos por las zonas principales y conoceremos sus historias y leyendas.
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Dublín

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Dublín Dublín ciudad 49$ Reservar
Reserva de traslados en Dublín